lunes, 6 de agosto de 2007

Una bienvenida costó pero salió


Bueno como sale en la foto,emprendo este nuevo y desconocido viaje por el iinmenso mundo blogeristico de la internerd,mas que nada ya para empezar a mejorar la redacción e irme en la Pink Floyd cuando quiera escribir lo que sea y cuando sea y etc...ya que nunca me llamó la atención el fotologeo porke puedo subir una cosa al dia y aki puedo ser mas egocentrico porke subire fotos mias cada 5 minutos muajajajaja nah en serio,aki cuando se me de la gana escribiré algo,será pa derrepente sacar a relucir mi lado escritor o desahogarme,o para llegar a escribir desesperado,porque vengo de ver una pelicula que me dejó marcando ocupado en algún ciclo de cine donde dan peliculas que te cagan la psikis o te dejan hecho un estropajo[La Lengua de las mariposas]xD y gratis!!jajaja bueno eso seria,ahora podré postear con mi nombre en azul en los otros blogs y no poner ''otros'' wuajajaja que realizado me siento, mientras buscare como poner esas radios en los blogs que tanto me gustan,para ponerle onda no? ya que la musica es uno de mis placeres que me han acompañado desde siempre,los otros placeres llegaron con el tiempo jajajaja o no?

2 comentarios:

Killercita dijo...

Wooooh

Morí xD

Entraste a la blogósfera!!!!!
Ya era hora pues!!
Como parte de estos espacios hace bastante tiempo ya, te doy la bienvenida (lamentablemente aqui no puede ser tan rimbombante ni tampoco puede ser una bienvenida etílica) y espero que te puedas explayar, tal como yo hago desde el año pasado, en este pequeño rinconcillo de la web... y putas que sirve, la dura.

Nada mas que decir pos...
A todo esto te estuve tratando de ubicar el fin de semana y andabai de fugitivo.... jajaja

Bueno... volviendo al tema, nuevamente welcome to blogosphery ;)

Saludos

Karen

baby_cata dijo...

emm... no se por ke el otro dia te deje un comentario y no salio :-S bueno...

oye andas mas perdio q yo en la u jajaja

ya eso

nos vemos